Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de A cara descubierta: Solución BDDP Target realiza una campaña para Grippal, de Bayer, que aspira a romper esquemas

Julia Navascues

  • Al parecer, un adulto puede desarrollar entre dos y cuatro resfriados por año. El dolor de cabeza, la fiebre, acudir al trabajo con un aspecto lamentable o, para los más pequeños, no poder ir al cole, son situaciones y síntomas conocidos por todos. Por eso, forman parte de la campaña que Solución BDDP Target ha llevado a cabo para Grippal, de Bayer. Una acción cuya estrategia gira en torno a dos ejes básicos, la información y la notoriedad, desde el afán de la comunicación sobre productos farmacéuticos. Todo ello, mediante un spot de sesenta segundos que pretende resaltar la autoridad de Bayer en materia de resfriados y dos piezas de veinte segundos donde la promesa esencial es que este producto ayuda a pasar por el trance con el mejor aspecto posible.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus