Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Triple "Radler" de Heineken: Tres lanzamientos de la compañía abren una nueva categoría de cerveza con limón

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1492, 2014, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • De la mano de tres marcas distintas (Amstel, Cruzcampo y Buckler 0,0), todas pertenecientes a Heineken, y tres campañas (dos de Lola y una de McCann), los consumidores españoles han conocido e incluso probado un nuevo tipo de cerveza: Las Radler. Con origen en Alemania, de hecho Radler significa ciclista en la lengua teutona, esta nueva categoría de cerveza con zumo de limón se dirige a un público más cervecero, "ligeramente más masculino y adulto que el de las "shandies", explica en esta entrevista Esther García, una de las responsables de este triple lanzamiento en Heineken.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno