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Resumen de Una campaña para la polémica: La sentencia de la Audiencia Nacional ha hecho resurgir el debate en torno a la campaña "Póntelo, pónselo" realizada por contrapunto hace tres años

Rocío Hernández

  • La campaña del preservativo realizada por Contrapunto en 1990 es desde hace algunas semanas objeto de una nueva polémica, a raíz de haber sido declarada nula por una sentencia de la Audiencia Nacional dictada en respuesta al recurso presentado por la Confederación Católica de Padres de Alumnos nula por una sentencia de la Audiencia Nacional dictada en respuesta al recuerso presentado por la Confederación Católica de Padres de Alumnos (CONCAPA). En la misma se dice, entre otras cosas que el mensaje difundido por la campaña fue inveraz e incompleto y que contribuyó a fomentar la promiscuidad en la juventud y en la infancia. Las entidades promotoras de la campaña, el Ministerio de Asuntos Sociales y el de Sanidad y Consumo, han manifestado su intención de recurrir la sentencia, contraria a la cual se ha mostrado también la Unión de Consumidores de España (UCE), por considerarla como un retroceso en el camino de la prevención del Sida.


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