Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo enseñar a leer sin pedir que deletreen? una experiencia de enseñanza de estrategias de lectura en nivel inicial.
Autores:
Verónica Bottero
,
María Eugenia Palma
,
Luisa Pelizza
,
Pablo Rosales
Localización:
Revista Iberoamericana de Educación
,
ISSN
1022-6508,
ISSN-e
1681-5653,
Vol. 59, Nº 1, 2012
,
págs.
169-187
Idioma:
español
Títulos paralelos:
How to teach reading without asking to spell? A teaching experience research on reading strategies in an initial level.
Como ensinar a ler sem pedir que soletrem? Uma experiencia de ensino com estratégias de leitura em nível inicial.
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Resumen
.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse