Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelo de gestión de servicios para la universidad de pamplona: ITIL.

  • Autores: Yurley Constanza Medina Cárdenas, Dewar Willmer Rico Bautista
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 2, Nº. 39, 2008, págs. 314-319
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Model of Administration of Services for the Universidad of Pamplona: ITIL
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para la Universidad de Pamplona la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Tecnológico es el eje fundamental de su visión, sobre este se apoyan la integración y la gestión académico � administrativa institucional a través de la gestión del servicio que se realiza con los sistemas de información (SI) desarrollados.

      Estudiaremos algunas de las mejores prácticas y estándares que pueden ofrecernos un enfoque hacia la calidad del servicio que permita suplir las necesidades, la cobertura y la complejidad del entorno, del usuario y de la tecnología con la perspectiva de procesos, personas, roles y servicios.

    • English

      For the University of Pamplona the Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Tecnológico is the cornerstone of his vision, rely on this integration and academic management - administrative institutional through service management that is done with information systems developed.

      We study at some of the best practices and standards that can give us a focus toward quality of service that enables meet the needs, coverage and complexity of the environment, user and technology with the prospect of processes, people, roles and services.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno