Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aplicar los principios de la pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado: de una asignatura en la Universidad a la acción en el aula [Versión en inglés]

  • Autores: Jennifer Spratt, Lani Florian
  • Localización: Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES / coord. por María Angeles Parrilla Latas), págs. 133-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • This paper describes how the key concepts of inclusive pedagogy have been embedded in a one-year initial teacher education course, the Professional Graduate Diploma in Education (PGDE), at the University of Aberdeen in Scotland. It discusses how beginning teachers who have completed the PGDE but now work in different contexts are using the concept of inclusive pedagogy in their classrooms.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno