Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Las expectativas depositadas en el máster de Educación Secundaria por los futuros docentes durante su formación inicial

María Luisa Zagalaz Sánchez, David Molero López-Barajas, Tomás J. Campoy Aranda, Javier Cachón Zagalaz

  • Este estudio pretende conocer las expectativas depositadas en el nuevo Master de Educacion Secundaria por parte del profesorado durante su formacion inicial.

    La muestra esta compuesta por 147 estudiantes (n=147) del citado postgrado, los cuales realizan sus estudios durante el curso 2010/11 en la Universidad de Jaen (Andalucia, Espana). Para la recogida de datos se emplea un cuestionario construido ad hoc, se informa del proceso de validacion y de la consistencia interna (�¿ Cronbach=.89) del mismo. Se presentan los resultados de un estudio descriptivo de las valoraciones realizadas por los sujetos, y se informa de las diferencias encontradas (p<.05) en las expectativas depositadas por los estudiantes en los estudios en funcion del genero, edad e intencion de dedicarse a la docencia por los sujetos de la muestra.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus