Mariano Gutiérrez Tapias, José Luis García Cué
La finalidad de este trabajo es analizar los diferentes factores que repercuten en los estilos de aprendizaje en dos instituciones educativas, una en México y otra en España.
Los resultados obtenidos forman p arte del proyecto de investigación " Propuestas metodológicas para el trabajo con los estudiantes " en la red REDALUE (Red América Latina Unión Europea) .
En el documento se describe un breve resumen del proyecto , se presentan una relación de varias investiga ciones sobre estilos de aprendizaje en América Latina y España, y se propone una relación entre las estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje .
Para finalizar, se presentan los objetivos , hipótesis, metodología, resultados y conclusiones del pre sente estudio
The purpose of this paper is to analyze the different influencing factors that determine learning styles in two educational institutions, one in Mexico and one in Spain. The results are part of the research project "Methodological proposals for work with students" framed within REDALUE (European Union and Latin America Network). The paper briefly describes the project summary, presents a number of research studies analyzing learning styles in Latin America and Spain, and it puts forward a relationshi p between learning strategies and learning styles. Finally the objectives, hypotheses, methodology, results and conclusions of this study are presented.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados