Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de dos instituciones de educación superior que incorporan al proceso formativo estrategias didácticas y estilos de aprendizaje

  • Autores: Mariano Gutiérrez Tapias, José Luis García Cué
  • Localización: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 7, Nº. 13, 2014, págs. 45-63
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis of two higher education centres which incorporate teaching strategies and learning styles to the educational process
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La finalidad de este trabajo es analizar los diferentes factores que repercuten en los estilos de aprendizaje en dos instituciones educativas, una en México y otra en España.

      Los resultados obtenidos forman p arte del proyecto de investigación " Propuestas metodológicas para el trabajo con los estudiantes " en la red REDALUE (Red América Latina Unión Europea) .

      En el documento se describe un breve resumen del proyecto , se presentan una relación de varias investiga ciones sobre estilos de aprendizaje en América Latina y España, y se propone una relación entre las estrategias de aprendizaje y estilos de aprendizaje .

      Para finalizar, se presentan los objetivos , hipótesis, metodología, resultados y conclusiones del pre sente estudio

    • English

      The purpose of this paper is to analyze the different influencing factors that determine learning styles in two educational institutions, one in Mexico and one in Spain. The results are part of the research project "Methodological proposals for work with students" framed within REDALUE (European Union and Latin America Network). The paper briefly describes the project summary, presents a number of research studies analyzing learning styles in Latin America and Spain, and it puts forward a relationshi p between learning strategies and learning styles. Finally the objectives, hypotheses, methodology, results and conclusions of this study are presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno