Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Un intermediario indispensable: Anunciantes y centrales coinciden en la necesidad de aunar esfuerzos para una mejor planificación y compra de medios

Rocío Hernández

  • Los anunciantes están de acuerdo en que, hoy en día, es indispensable la intervención de una central de medios para la planificación y compra de espacios. Las centrales, por su parte, se sienten poco remuneradas y los anunciantes, en general, estarán de acuerdo en aumentar dicha remuneración si a cambio se les ofreciera un servicio de calidad con toda garantía. Además, tanto anunciantes como centrales están de acuerdo en la necesidad de una mayor transparencia en el mercado para dar fin al clima de desconfianza que existe en el sector. Estas son las principales conclusiones de una mesa redonda celebrada durante el Seminario Cómo planificar y comprar espacios publicitarios de una forma eficaz y rentable que, organizado por el Institute for International Research España (IIR), tuvo lugar en Madrid los pasados días 28 y 29 de septiembre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus