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Bases para la comprensión y gestión del marketing en plataformas 2.0

  • Autores: Joaquín Sotelo González, Elvira Calvo Gutiérrez, Victorino López Iglesias, Joaquín González García
  • Localización: Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 579-601
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Bases for marketing management in 2.0 platforms
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los nuevos entornos socio-tecnológicos implican modificaciones en algunas prácticas profesionales. En el ámbito del marketing, Internet y los usos sociales asociados a la Red han generado un nuevo marco para la acción. Tanto desde un punto de vista proactivo -diseño de acciones- como desde un punto de vista reactivo -respuesta ante crisis de imagen-, las marcas deben tener cada vez más presente el online en el diseño y aplicación de sus planes de comunicación y marketing. La presencia estratégica en plataformas 2.0 y la propia gestión de la comunicación online deben guiarse conforme a una serie de principios basados en el estudio del comportamiento de los usuarios de esas plataformas y en la propia lógica de funcionamiento de las mismas.


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