Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Contenido digitales interactivos: nuevos medios, nuevos modelos, nuevos usuarios

  • Autores: Pedro Juan Sánchez Bermejo
  • Localización: Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 203-219
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Interactive digital content: new media, new models, new users
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más del 69% de los españoles, es internauta. El 25% está "permanentemente" conectado. En 2011, un 91,5% de la población consumió algún tipo de contenido digital. Somos el país europeo con mayor penetración de Smartphones. Internet ya forma parte de nuestro estilo de vida, condicionando la conducta de personas, instituciones y empresas. La definición de lo que es o constituye Contenido digital está en continua renovación. Los dispositivos para conectarse a ellos, para estar online, son cada vez más diversos (TV digital, móviles inteligentes, ordenadores, tablets, etc.). Es necesario establecer cuanto antes unos estándares sólidos que fundamenten los futuros desarrollos. Cuando esos estándares no están definidos y cimentados, ese vacío se convierte en campo de batalla de tecnologías propietarias (Apple. Google), por dominarlo, desestabilizando el mercado con la imposición de formatos cerrados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno