Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Ikea inicia una nueva etapa con MacCann: Agencia y Anunciante comentan los detalles del concurso y perfilan los planes que quieren acometer juntos de ahora en adelante

Rocío Hernández

  • "No habrá una revolución...pero sí una evolución". Es lo que comenta Gabriela Díaz-Guardamino, marketing manager de Ikea Ibérica, cuando se le pregunta por si va a producirse un cambio importante en la línea de comunicación de la marca, tras la elecciónde McCann como nueva agencia de la compañía. Un planteamiento en el que adquirirá mayor protagonismo el mundo digital, pero sin dejar de lado, por supuesto, los medios tradicionales que la firma sueca de muebles y decoración ha venido utiizando exitosamente a lo largo de los últimos años en su comunicación publicitaria. De todo ello se habla en esta triple entrevista, en la que han participado Ikea, McCann y Grupo Consultores, ésta última empresa encargada del proceso de selección de agencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus