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Análisis lingüístico-semiótico. Identidad de marca. Valorización utópica: Utopian Value

    1. [1] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

  • Localización: Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 81-98
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Análisis lingüístico-semiótico. Identidad de marca. Valorización utópica
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Desde la lingüística los nombres propios no tienen significado aduciéndose que lo peculiar es su ausencia de rasgos sémicos preexistentes, sin valor conceptual. El objetivo de este trabajo es demostrar que en publicidad el nombre propio es una marca con significado, un signo. Para ello, nuestra metodología consistirá en el análisis de dos spots publicitarios de la marca Movistar que nos llevará a la conclusión de que la marca publicitaria es un signo portador de significado identitario.

    • English

      Desde la lingüística los nombres propios no tienen significado aduciéndose que lo peculiar es su ausencia de rasgos sémicos preexistentes, sin valor conceptual. El objetivo de este trabajo es demostrar que en publicidad el nombre propio es una marca con significado, un signo. Para ello, nuestra metodología consistirá en el análisis de dos spots publicitarios de la marca Movistar que nos llevará a la conclusión de que la marca publicitaria es un signo portador de significado identitario.


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