Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad

  • Autores: Teresa García Gómez
  • Localización: RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 78, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal), págs. 201-206
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo recoge las aportaciones y discusiones realizadas en la mesa de trabajo �Experiencias de investigación e intervención social y educativa emancipadoras�, en el marco del XII Congreso Internacional de Formación del Profesorado, que vinculan Universidad-Escuela-Comunidad desde los tres ámbitos de actividad de la Universidad, docencia-investigación-extensión, estableciendo articulaciones en algunos casos entre ellos para realizar dicha vinculación, cuyo objetivo es la igualdad y la justicia social, atendiendo a la responsabilidad social y política de la institución universitaria con la sociedad

    • English

      This article includes the contributions and discussions of the working group "Emancipatory Experiences of Social and Educational Research and Intervention" in the XII International Conference on Teacher Training, linking university-school-community from the three areas of activity of universities; teaching-research-extension, establishing connections among them in some cases to make such a link, the objective of which is equality and social justice, based on the social and political responsibility that universities have towards society.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno