Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias.

  • Autores: Miriam Méndez Coca, David Méndez Coca
  • Localización: Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 29-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Para conseguir resultados más óptimos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y ciencias en la actualidad se propone la mejora de la formación de los profesores. Esta preparación tiene tres dimensiones: formación inicial de grado donde se adquieran los conocimientos necesarios, una formación pedagógica para además de tener el conocimiento saberlo transmitir y una formación permanente en metodologías y actualización de contenidos para poder responder de la forma más eficaz a las necesidades y demandas de esta sociedad globalizada del conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno