Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modificación del pensamiento del alumnado que cursa tutoría y orientación en educación infantil

  • Autores: José Antonio Ávila Fernández, Sara Conde Vélez
  • Localización: Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 22, 2013, págs. 211-228
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo presenta un estudio realizado sobre el cambio de pensamiento que se produce en el alumnado que cursa la asignatura de Tutoría y Orientación en Educación Infantil. Esta es una investigación del propio trabajo, reflexionando el profesor y el grupo de alumnos/as siempre desde la perspectiva del pensamiento, basándose en la propia experiencia del alumnado que se forma. El proceso de trabajo consta de dos momentos de recogida de información. La primera fase, pretende recopilar las ideas previas. En la segunda fase, en formato de reflexión final, se recaba la información que complemente a la anterior y nos facilite ideas sobre el cambio de pensamiento.

    • English

      This paper presents a study on the change of thinking that occurs in students currently enrolled in the course of tutoring and mentoring in Early Childhood Education. This is an investigation of the work itself, reflecting the teacher and the student group / as always from the perspective of thought, based on the experience of students formed. The work process consists of two stages of information gathering. The first phase aims to collect the previous ideas. In the second phase, in the form of a final thought, is the information that complements the above and provide us with insights into the change of thought.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno