Mireia Tintoré Espuny, Albert Arbós
Para mejorar el gobierno y la gestión de las universidades, en este artículo proponemos un instrumento para conocer el estado del aprendizaje organizativo en una universidad. Se trata de un cuestionario en torno a los principales factores que influyen en el aprendizaje de la universidad en su conjunto, o de cualquiera de sus unidades (facultades, departamentos). El estudio de los resultados nos permitirá actuar sobre ellos y mejorarlos.
In order to improve university government and management, in this article we propose a tool for identifying the stage of growth in the organisational learning capacity of a university. It consists of a questionnaire about the main factors affecting learning in a university as a whole, or in any of its units (faculties, departments, etc.). An analysis of the results will enable us to act upon them and make improvements.
Per a millorar el govern i la gestió de les universitats, en aquest article proposem un instrument per a saber l�estat de l�aprenentatge organitzatiu en una universitat. Es tracta d�un qüestionari sobre els factors principals que influeixen en l�aprenentatge de la universitat en conjunt, o de qualsevol de les seves unitats (facultats, departaments). L�estudi dels resultats ens permetrà actuar-hi i millorar-los.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados