Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil

  • Autores: María Angélica Inmaculada Calleja González, Inés Ruiz Requies
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 15-24
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objeto de este trabajo fue dar a conocer la percepción detectada, sobre la implantación del Grado de Maestro en Educación Infantil adaptado al EEES y proponer sugerencias de mejora. Se realizó a través de un análisis DAFO, al profesorado y al alumnado de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid. Los datos procedieron de diferentes evaluaciones llevadas a cabo por el Comité de Título durante los primeros cursos académicos de estos estudios, dando respuesta a una de las competencias asignadas: proponer mejoras en el programa formativo y en los servicios prestados en la titulación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno