Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renault: buen humor contra los malos copilotos: La marca lanza una campaña para promocionar el nuevo Mégane

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1480, 2014, pág. 14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Publicis, Proximity y OMD han colaborado en la última campaña integrada de Renault, en la que se presenta con humor el nuevo Mégane, que cuenta con un equipamiento muy completo: tecnología R-link y motores Energy, con opción de caja autómatica EDC y nuevo diseño frontal que incluye su nueva imagen de marca. Adela Pérez, jefa de publicidad de Renault, comenta para Anuncios este trabajo, que comenzó con una fase teaser y que se ha centrado en analizar irónicamente la función de los copilotos que no ayudan.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno