Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Maurice Lacroix relanza su marca en España buscando al target joven: Entrevista con Stéphane Waser, "International Marketing Director" de la marca de relojes

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1478, 2014, pág. 8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Maurice Lacroix ha iniciado una nueva estrategia de marca en España tras desvincularse de Munreco, compañía propietaria de marcas como Viceroy y Sandoz, que gestionaba desde los años Setenta el negocio del fabricante suizo de relojes de lujo. Carat maneja los medios de estes anunciante, que principalmente utiliza diarios y revistas para difundir sus campañas, aunque también dedica una parte de su inversión a exterior e internet. La agencia Select NY (Hamburgo) es la responsable de la creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno