Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Tendremos más creatividad local": François Grandjeat, director de marketing de Renault para España y Portugal

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1476, 2013, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Suizo afincado en España desde hace unos meses, con motivo de marketing de Renault en nuestro país, François Grandjeat habla muy correctamente el español, un idioma que también ha practicado en Latinoamérica, donde ha desarrollado parte de su carrera dentro de la compañía. Políglota como la mayoría de sus compatriotas, también domina el italiano, el portugués, el inglés y, por supuesto, el francés. Conduce un Captur, modelo que Renault ha lanzado este año y del que presume porque con este crossover fabricado en Valladolid la marca está ganando un tipo de cliente que antes no tenía. Entre sus cambios, promete apostar más por la creatividad local, tras varios años en los que las campañas de Renault han venido de París.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno