Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El monitor automático de sistemas y servicios

  • Autores: Raúl Ortega del Río, Anabel Montero Carralafuente
  • Localización: Comunicaciones de Telefónica I+D, ISSN 1130-4693, Nº. 20, 2001 (Ejemplar dedicado a: Productos y Servicios), págs. 137-146
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los requerimientos de rapidez en la oferta de nuevos servicios de valor añadido, así como los niveles de calidad, cada vez mayores, que los usuarios demandan de los mismos, conllevan la necesidad de contar con herramientas automáticas que proporcionen a las compañías operadoras sistemas fiables de detección de incidencias en las nuevas redes de telecomunicación.

      Los Monitores Automáticos de Sistemas y Servicios constituyen la nueva línea de productos desarrollados por Telefónica I+D que integran y ofrecen toda esta funcionalidad, y que permiten disponer a las empresas del Grupo Telefónica de una herramienta sencilla, modulable y, lo más importante, automática, para obtener medidas de calidad que ofrece cualquiera de sus servicios o sistemas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno