Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pablo Vidal, director de marketing de LG, comenta la estrategia de comunicación de la compañía. "Queremos ser el ágora de nuestro tiempo, plantear la innovación en todas las categorías"

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1304 (NOV 16), 2009, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Qué tiene en común una carrera de Fórmula 1 con una película sobre una astrónoma de la Antigüedad? La respuesta es LG, el fabricante coreano de electrónica, que se ha vinculado tanto a las carreras de coches como a la última película de Amenábar, Ágora, como estrategia para conectar con el consumidor. Las acciones no convencionales serán de ahora en adelante la clave de su plan de comunicación


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno