Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hay que potenciar el orgullo de conducir un Citroën. Entrevista con Miguel Fernández, director de marketing de Citroën España

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1283 (MAY 18), 2009, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La frase Citroën se reinventa resume el plan de marketing mundial del fabricante francés para hacer frente a la crisis, plan que incluye nueva imagen, creada por Landor, y el lanzamiento de seis nuevos modelos en Europa en los próximos tres años. Además, Citroën recupera la marca DS (deesse, diosa en francés), una apuesta dirigida al target premium, cuyo primer vehículo, el DS3, circulará en 2010. Miguel Fernández, director de marketing de Citroën en nuestro país, ha hablado con Anuncios de todas estas novedades


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno