Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nespresso: a toda máquina. La marca de máquinas cafeteras del grupo Nestlé estrena nueva campaña y acomete un plan de expansión en nuestro país

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1278 (ABR 6), 2009, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los consumidores han colaborado en la creación de la nueva gama de máquinas de Nespresso, con la que la firma del grupo Nestlé quiere seguir creciendo en un mercado que parece haber sorteado la crisis. El actor George Clooney volverá a protagonizar la publicidad de la marca, cuyo nuevo spot se estrena este mes de abril y servirá para presentar esta colección llamada Citiz. Entre los objetivos para 2009, Nespresso tiene previsto abrir seis boutiques en nuestro país


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno