Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista con Lluís Pons, director de marketing de la línea aérea. Rumbo online para Vueling.

  • Autores: Manuel, de Luque, Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1354 (DIC 20), 2010, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Una aerolínea de "tarifas justas". Así define Lluís Pons, director de marketing de Vueling, la compañía en la que trabaja. Comenta el directivo que la empresa está cada vez más orientada al ámbito online, tanto en lo que se refiere al marketing como a la venta, y define su comunicación como "cercana, simpática y notoria". Habla de su actividad en redes sociales (ámbito que le ha ayudado mucho a mantener el contacto con sus clientes en situaciones de crisis) y señala que el gran objetivo de Vueling para 2011 es el viajero de negocios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno