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Mutua madrileña: la estrategia del orgullo. Los responsables de marketing de Mutua Madrileña y el director de la cuenta en su agencia creativa, Tapsa, hablan del exitoso reposicionario de la marca.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1347 (NOV 1), 2010, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay un antes y un después del año 2008, que fue muy duro para Mutua Madrileña. Las cifras eran banstante negativas: cada mes salían de la aseguradora más clientes de los que entraban. El equipo de marketing, con José María Cantero al frente, se decidió por un cambio de estrategia que dos años después puede ser considerado un éxito. La compañía cerró 2009 con un 50% más de ventas de póliza y prevé que 2010 sea también un año de buena cosecha. El reconocimiento también está llegando en forma de galardones: recientamente han recibido un premio Centro de la Marca de ESADE (por su reposicionamiento de marca), que se suma al premio Nacional de Marketing obtenido en el año 2009 en la categoría de marca.


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