Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Juan Luis Méndez repasa su trayectoria en la AIMC, a la que ha estado vinculado 24 años. Espíritu analítico.

  • Autores: Santiago Ojeda
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1335 (JUL 5), 2010, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Llega una nueva ola de EGM y Juan Luis Méndez, que ha dirigido este estudio prácticamente desde su nacimiento, la espera con tranquilidad y con la lógica curiosidad analítica por ver que ha pasado, por ejemplo, con los cambios ocurridos en la radio. La ansiedad que suele provocar cada nueva ola del estudio "en los medios por haber salido bien y en AIMC porque todo haya salido bien", ha quedado aparcada y ahora sólo hay "la curiosidad profesional normal" en un hombre que se define con un espíritu analítico, algo que "Siempre irá conmigo por los siglos de los siglos".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno