En recuerdo de José María Ricarte. El conocido profesor y teórico de la creatividad falleció en Barcelona a la edad de 77 años.
Marçal Moliné
págs. 5-5
"Mi papel en DDB va a ser el de catalizador de cambios". Ezequiel Triviño, nuevo director de soluciones creativas de negocio den DDB, explica su visión del momento que vive la agencia
Isabel de Marcos
págs. 9-9
Juan Luis Méndez repasa su trayectoria en la AIMC, a la que ha estado vinculado 24 años. Espíritu analítico.
Santiago Ojeda
págs. 16-17
Daniel Solana publica el libro "La postpublicidad. Reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital". Lo que está viniendo después...
págs. 18-19
España cierra su participación en Cannes con 18 Leones. Se sitúa así en la novena posición del ranking de países por premios del Festival
págs. 22-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: