Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales. Las empresas del sector muestran interés por estos ámbitos, en el que algunas son muy activas, aunque la propia naturaleza de su especialización plantea algunos límites

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1334 (JUN 28), 2010, págs. 29-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con una regulación muy estricta relativa a su comunicación en España, la industria farmacéutica de nuestro país no ha explotado todavía las posibilidades de las redes sociales como las marcas de otros sectores. Fuera de nuestro mercado, algunas ya presumen de miles de seguidores en Twitter, Facebook y, sobre todo, en YouTobe.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno