Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hemos superado nuestras expectativas en los acuerdos con patrocinadores". Macarena López-Roberts habla sobre la nueva estrategia de marketing del mutua Madrileña Madrid Open para convertirse en un evento de ocio más allá de lo deportivo.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet es el medio clave en la nueva estrategia de marketing del Mutua Madrileña Madrid Open, según ha explicado Macarena López-Roberts a Anuncios. Grupo Táumaco se encarga del desarrollo de las acciones que buscan llevar un público más numeroso y más variado a las instalaciones de la Caja Mágica de Madrid para asistir a este torneo de tenis de categoría Master 1000, en el que las mejores raquetas del momento se batirán para conseguir el trofeo que el año pasado se llevaron Roger Federer y Dinara Safina.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno