Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Chevrolet y el poder de La Roja. Entrevista con Aurelio Suero, director de marketing de la firma automovilística

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1311 (ENE 11), 2010, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Patrocinador de las selecciones españolas de fútbol y de baloncesto, chevrolet se ha fijado como objetivos conseguir el 5% de cuota de mercado y entrar en el top ten de las marcas automovilísticas en España. Además, este año se disputan los Mundiales de fútbol y Baloncesto, dos citas que la firma aprovechará para explotar su patrocinio al máximo. También en este 2010 presentará el Spark, su apuesta por el segmento urbano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno