Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Suchard, el turrón de los cien mil fans. Sin abandonar su clásico spot navideño la marca se apoya en facebook y en el "street marketing" para promocionar su turrón de chocolate.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1397 (DIC 5), 2011, págs. 9-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Decir Suchard es relamerse, oír el crujido de maíz inflado, sentir el chocolate derretirse en la boca y pensar en la Navidad. Con la fuerza emocional de una marca que ha estado en los hogares españoles desde hace cincuenta años, Suchard, propiedad de Kraft Foods, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos con una estrategia de marketing que, sin abandonar el clásico spot de televisión, ha abrazado la red social Facebook como plataforma de comunicación y promoción con sus consumidores más jóvenes. Además este año, ha salido por primera vez al encuentro de sus consumidores con un evento callejero.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno