Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Promociones 2.0. La web y las redes sociales han abierto nuevo caminos y allanado los tradicionales a la actividad promocional.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1372 (MAY 9), 2011, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Internet, las redes sociales y los smartphones están provocando una revolución en la forma de desarrollar promociones. Debido a las posibilidades de inmediatez e interactividad que ofrecen los nuevos medios, el envío de códigos de barras por vía postal ha quedado retringido a determinadas acciones en las que no hay otra alternativa. Muchas campañas promocionales han adaptado sus mecánicas clásicas a la web y otras han encontrado nuevas fórmulas nativas de las redes sociales que no tienen nada que ver con las tradicionales. Danone, por ejemplo, ha trasladado a una plataforma online todas las acciones promocionales de sus marcas. Varios profesionales comentan en este porcentaje la nueva realidad 2.0 del marketin promocional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno