Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volvo Ocean Race: a la caza de nuevos públicos. Entrevista con Pedro Galván, consultor de marketing y comunicación de la competición de vela.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1371 (MAY 2), 2011, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 29 de octubre de 2011 comenzará una nueva edición de la Volvo Ocean Race, una regata que durante nueve meses llevará sus participantes a dar la vuelta al mundo y a enfrentarse a las condiciones extremas de mar y climatología con las que algunas ocasiones se encontrarán. El objetivo de esta competición, que desde 2001 está ligada a la marca automovilística sueca, es convertirse en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. La firma de calzado Camper se estrena en la Volvo Ocean Race y es de momento la única marca española que participa con un barco, que será dirigido por el Emirates Team New Zealand.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno