Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Másmovil: una estrategia. Entrevista con Maini Spenger, presidente de la operadora virtual de Telefonía Móvil.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1360 (FEB 7), 2011, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque sus fundadores no lo sean (Meinrad Spenger, Maini, es austriaco y Christian Nyborg, Chris, noruego) Másmovil es una empresa española, que fue creada en marzo de 2006 y que comenzó a operar en febrero de 2008 bajo la red de Orange. Su apuesta se resumen en un concepto: telefonía móvil low cost. Su objetivo es convertirse en el primer operador en ventas y altas a través de internet. De hecho, su estrategia publicitaria está muy centrada en la red, con gran actividad en las redes sociales, así como acciones SEO y SEM, aunque sus inicios estuvieron marcados por el Street marketing. Spenger, presidente de la compañía, habla de todo en esta entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno