Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Acciona: bajo el paraguas del desarrollo sostenible. La campaña publicitaria, obra del Grupo Mccann Erickson, ha incluido una acción especial en Prensa con acciona como único anunciante en seis diarios de tirada nacional.

Rocío Hernández

  • Acciona es una de las más importantes corporaciones españolas. Cotiza en el Ibex 35 y en ella y trabajan alrededor de 30.000 profesionales. Presente en veinte países, sus orígenes se remontan a los años treinta y actualmente opera en sectores tan diversos como la construcción, las infraestructuras, la logística, el transporte o la energía. Algo que para muchos ciudadanos de este país era desconocido... Al menos hasta el pasado 28 de octubre, en que la compañía puso en marcha una campaña publicitaria acorde con la envergadura del grupo. Siete millones de euros y presencia casi exclusiva en seis diarios de tirada nacional, junto a una campaña de televisión, radio e internet, son algunas de las coordenadas de este trabajo en el que la compañía se vincula al desarrollo sostenible. Una labor en la que se han visto implicadas cerca de setenta personas de Grupo McCann y la propia Acciona y que ha estado precedida por un cambio de imagen corporativa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus