Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bebidas: el paladar español se sofistica. La oferta de sabores de refrescos ha aumentado un 48% en los últimos cinco años

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1168 (NOV 6), 2006, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los amantes de probar novedades han tenido suerte el pasado verano (que parece, por otra parte, resitirse a abandonarnos, al menos desde un punto de vista climatológico). La multitud de ofertas de nuevos sabores y marcas ha inundado los lineales de las tiendas de alimentación y secciones de alimentos de supermercados y grandes superficies. Entre ellas, sin duda, el té ha sido el rey de los lanzamientos, a pesar de que la bebida que tópicamente se asocia con los británicos se nos atragante un poco. De hecho, España consume veinte veces menos té que los países del entorno.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno