Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alain Afflelou o cómo conseguir notoriedad con un nombre impronunciable. Eva Ivars, directora general de la empresa en España, comenta su evolución en nuestro mercado

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1218 (DIC 10), 2007, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tan sólo cuatro años después de llegar a España, la cadena de ópticas francesa Alain Afflelou se ha colocado como una de las diez marcas más notorias del pasado verano, a pesar de las dificultades que encontró al aterrizar en un mercado tan hermético como receloso. Su oferta del segundo para de gafas a 1 euro, un modelo de negocio basado en la franquicia y la apuesta decidida por la comunicación, son las claves de su despegue


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno