Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué tienen en común BMW, atrápalo. Com y V&T?. Los factores que han conducido al éxito de estas marcas, comentados por sus artífices en una jornada organizada por el club de dirigentes de marketing de Madrid

  • Autores: Patricia Corredor Lanas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1212 (OCT 29), 2007, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Marta Fontcuberta, desde el lado del anunciante, Juan Manuel de la Nuez, José Piera y Daniel solana, desde la agencia, entre otros profesionales, reflexionaron acerca de los aspectos estratégicos y creativos que han conducido al éxito de las marcas BMW, Atrapalo. Com y V&T en una jornada profesional organizada por el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid el pasado 17 de octubre


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno