Coste por acción: el modelo digital del futuro
William L. Cooper
págs. 8-8
¿Qué tienen en común BMW, atrápalo. Com y V&T?. Los factores que han conducido al éxito de estas marcas, comentados por sus artífices en una jornada organizada por el club de dirigentes de marketing de Madrid
Patricia Corredor Lanas
págs. 20-21
Fox busca a los espectadores en la calle. La distribuidora cinematográfica Hispanográfica Fox film utiliza exterior como medio estratégico para el lanzamiento de sus grandes estrenos
Silvia Ocaña
págs. 24-25
Los anuncios del año 2007
págs. 26-30
Eficacia asiática. "Bruce Lee", la campaña de BMW X3 creada por SCPF, gana el gran premio a la eficacia en una gala ambientada con la estética Bollywood
págs. 32-33
"El anunciante necesita algo más que un coste de referencia de los medios". Antonio Franco, fundador de Media Audits, deja Accenture y crea la nueva consultora Media Value
Maite Sáez
págs. 35-35
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 36-36
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