Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Javier Quel, director de marketing de Tetra park, habla de la campaña, obra de Euro RSCG, en la que por primera vez los Tetra Brik han sido utilizados como soporte publicitario. "los envases Tetra Brik serían un medio excelente para un campaña de segurida

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1209 (OCT 8), 2007, págs. 28-29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El sector de la alimentación se mueve buscando productos que satisfagan a unos consumidores cada vez más exigentes y con necesidades constantemente renovadas. En paralelo, Tetra Pak, compañía muy ligada al mundo de los alimentos, investiga envases que sean más ecológicos y que ofrezcan más ventajas. Aunque la mayoría de la población reconocen que estos envases son reciclables, la compañía ha querido reforzar este mensaje con una campaña publicitaria en la que también se destaca que no dejan pasar la luz y el aire


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno