Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Dónde está la caja de ámbar?. La cervecera La zaragozana insiste en su estrategia de hacerse notar con campañas originales que sorprendan al consumidor

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1203 (JUL 23), 2007, págs. 19-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con pequeños presupuestos y desde una posición alejada a las grandes cerveceras que lideran el mercado español (aunque es líder en Aragón, en el total de España consigue un 1, 5% de cuota), una marca de cerveza nacional ha ido consiguiendo premios (incluso un León de Plata en 1988) y notoriedad gracias a su publicidad. La última campaña de la cerveza Ámbar ha conseguido hacer ruido usando todos los medios


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno