Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dyc quiere dar que hablar. La nueva estrategia de la marca de Whisky de Beam Global, que cuenta con un presupuesto de 8 millones de euros, se centra en acciones no convencionales para lograr mayor relevancia entre el consumidor. Joven

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1198 (JUN 18), 2007, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nueva etapa en la vida de la marca Dyc. Tras pasar a manos de Beam Global, la marca de Whisky nacional por excelencia se someterá a lo que podríamos calificar como un intensivo tratamiento de belleza con el objetivo de seducir con nuevas armas a los jóvenes, aunque sin perder los atributos que la han caracterizado desde siempre.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno