Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La publicidad, nuevo huésped de NH Hoteles. La Cadena ha diseñado el proyecto NH Retail Media, por el que cualquier espacio de uno de sus hoteles puede convertirse en un soporte para realizar acciones publicitarias

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 30-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Algún escritor ha dejado dicho que los hoteles son espacios siempre interesantes porque en ellos puede sucederle a uno casi cualquier cosa. Ahora, NH Hoteles quiere que sus huéspedes tengan también experiencias de marca mediante la creación de una oferta publicitaria sistematizada para que los anunciantes puedan utilizar los establecimientos de la cadena como ámbito y soporte de su comunicación comercial


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno