Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La guerra naranja: Euskaltel y Orange echan un pulso en el País Vasco. La publicidad ha sido una de las principales armas en la pugna por los clientes motivada por el cambio de propiedad de Amena

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1191 (ABR 30), 2007, págs. 10-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras seis meses de pugna para captar al mayor número de clientes de telefonía móvil en el País Vasco, Euskatel ha hecho públicos los datos que le convierten en ganador de esta guerra, que se ha librado en varios frentes, entre ellos el publicitario. No obstante, el resultado es posible que deje tranquilo a ambos contendientes. Euskatel se jugaba mucho más y ha apostado más fuerte, mientras que Orange ha conseguido clientes donde antes no tenía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno