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La "Chanantemanía" conquista a las marcas dirigidas a los jóvenes. Media Markt mantiene una relación consolidada con el programa de la 2 "Muchacha Nui", que también mira con cariño a Trina, Caja Madrid y Movistar.

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1244 (JUN 23), 2008, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Asobinado, cartoniano, churretoso, enratonao o gambitero son algunos de los términos que forman parte del diccionario chanante, fruto de un humor gamberro y absurdo que ha convertido a este programa de televisión ("La hora Chanante" en Paramount Comedy y después, "Muchacha Nui", en la 2 de TVE) en objeto de culto para sus fans, la mayoría jóvenes. Para dirigirse a este target, algunas marcas comerciales se han vestido de chanantes en distintas acciones de marketing.


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