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Resumen de Más de 200 profesionales del medio se dieron cita en la Isla de la Toja para hablar de publicidad exterior. Terapia para mejorar el medio exterior

Rocío Hernández

  • La planificación del medio exterior ha dejado de ser un acto de fe. Los exclusivistas y agencias especializadas parecen tenerlo claro. Los datos lo demuestran: es el tercer medio en cobertura y el segundo en notoriedad. Sin embargo, todavía puede conseguir más. Dicen que es el medio más completo, por la cantidad y variedad de soportes que ofrece, con un gran poder visual y un atractivo acrecentado por las posibilidades surgidas de la aplicación de las nuevas tecnologías. Sin embargo, se enfrenta a la obsesión por el ROI de algunos clientes y a la todavía insuficiencia de datos, que algunos planificadores objetan. Por no hablar, de la poca popularidad que tiene entre los creativos, a pesar, de que algunos confiesan adorarlo. Estas y otras afirmaciones se hicieron en el transcurso de las decimoséptimas jornadas que la Asociación de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE) celebró, los días 16 y 18 de abril, en la Toja (Pontevedra)


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