Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aromas para conquistar al consumidor. Juan Miguel Antoñanzas, fundador de la nueva compañía a de aromas, habla sobre las posibilidades del olor como instrumento de marketing

  • Autores: Cruz Cantalapiedra
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1230 (MAR 10), 2008, págs. 25-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ya en 2003, el marketing de aromas movió en Estados Unidos cerca de 30 millones de dólares (12 millones de euros) y se espera que alcance 220 millones de dólares en 2010. En España, el mercado todavía es incipiente aunque A de Aromas apuesta por el futuro con un catálogo de más de 15.000 referencias para que las marcas seduzcan al consumidor por el olfato


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno